Tips para tener unos labios bonitos

by - 9:00

Hola de nuevo mi querida familia rosa !!
Hoy vengo a hablar sobre los tips o truquitos que uso yo para tener unos labios bonitos y sobre todo bien cuidados. Lo he separado en 3 grupos, cada uno con tips para conseguir ese objetivo. ¡EMPEZAMOS!


                                                       PROTEGER

-Sería muy bueno, igual que protegemos nuestra piel, proteger nuestros labios del sol usando un bálsamo que lleve FPS.
-En cuanto al tabaco, esto es un punto negativo. Si no fumáis, genial. Si lo hacéis, obviamente yo no soy quién para decir qué tenéis o qué no tenéis que hacer pero sería aconsejable que dejéis de fumar para vuestra salud en general, no sólo para esto.
-Cuando vayáis a compraros un labial, comprobad que no lleva químicos abrasivos, como algunos labiales que llevan alcohol. Esto reseca mucho nuestros labios así que tenedlo en cuenta cuando vayáis a comprar un labial.
-Si se escaman, no os pellizqueis la piel escamada porque no estáis dejando al labio cicatrizar e incluso os podéis hacer una herida. 
-Aquí voy a agrupar no respirar por la bca a no ser que sea estrictamente necesario, no queremos accidentes jeje e incluyo no chuparse ni morderse los labios. La saliva reseca un montón, así que si notais los labios secos, pasad al punto de HIDRATAR pero la saliva, no.

                 
                                                          HIDRATAR
-Lo básico que debería ser un habitual en nuestro día a día es beber mucha agua para estar hidratados en general y eso los labios lo notan también, es como si estuvieran llenos de agua y se ven más sanos.
-Usad la vaselina como vuestra mejor aliada. Yo la uso por las noches siempre y si algún día no me apetece dar color a mis labios con algún labial, tiro de vaselina. También hay aceites pero personalmente, la vaselina es lo que me resulta más cómodo de llevar. También debéis hidratar después de nuestro último grupo que es EXFOLIAR.


                                                            EXFOLIAR
-Podéis comprar un exfoliante labial o hacer uno casero mezclando 1 cucharada de azúcar con 1 cucharadita de miel. Aplicais la pasta masajeando los labios para quitar todos los pellejitos que tengamos y de verdad funciona.
-También lo podéis hacer con un cepillo de dientes que tenga las cerdas suaves para no dañar el labio e igual, hacemos masajes sin apretar mucho y así de paso estimulamos el riego de sangre a esa zona.


You May Also Like

0 comentarios

Si te ha parecido interesante el post, tienes algo que decir o simplemente, rebatir algo, no lo dudes. ¡Deja tu comentario!